Luis Miguel reaparece en las redes sociales con rejuvenecida imagen

Luis Miguel reaparece en las redes sociales con rejuvenecida imagen

Luis Miguel reapareció en las redes sociales y ha sorprendido a todos sus fans con una rejuvenecida imagen. Al parecer el ‘Sol’ quiere volver a brillar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante estuvo en Las Vegas donde posó para unas fotografías con algunas fans. Luis Miguel se mostró sonriente, delgado y muy bien peinado.

Hace unos meses, Luis Miguel tenía una apariencia muy diferente a la ahora, el artista mexicano se notaba un poco descuidado y con unos kilos demás.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comentan que Luis Miguel habría pasado por el quirófano para unos posibles arreglos estéticos.

Lo cierto es que el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘No sé tú’ se encuentra en una nueva etapa de su vida. El ‘Sol’ quiere volver a ser el galán de hace varios años.

RECHAZÓ A THALÍA

 

YouTube está cargado de sorpresas, de escenas que estaban pasando desapercibidas o quedando en el olvido, hechos interesantes o bochornosos de algunos artistas. Luis Miguel y Thalía son el ejemplo perfecto.

Tanto Luis Miguel como Thalía tienen una larga trayectoria, lo conocemos muy bien, pero incluso a veces podemos pasar por alto incidentes del pasado entre ellos. Incidentes que no descubriríamos si no fuera por YouTube.

En este portal fue publicado recientemente un video de Luis Miguel y Thalía juntos en un escenario, cuando era jóvenes promesas de la música empezando a acariciar la fama.

El video data de los 90 y corresponde al Festival Acapulco, en el que Luis Miguel fue premiado. ¿Y quién creen que fue la encargada de entregarse su galardón? Pues Thalía. Y ahí fue cuando se dieron las cosas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios