Noticias

Luis Miguel reaparece en las redes sociales con rejuvenecida imagen

2017-02-20 16:52:22
Luis Miguel reaparece en las redes sociales con rejuvenecida imagen
Luis Miguel posó para unas fotografías junto a unas fans en Las Vegas (Foto: Getty).

Luis Miguel reapareció en las redes sociales y ha sorprendido a todos sus fans con una rejuvenecida imagen. Al parecer el ‘Sol’ quiere volver a brillar.

El cantante estuvo en Las Vegas donde posó para unas fotografías con algunas fans. Luis Miguel se mostró sonriente, delgado y muy bien peinado.

-> Luis Miguel y la vez en que rechazó a Thalía en pleno escenario [VIDEO]

Hace unos meses, Luis Miguel tenía una apariencia muy diferente a la ahora, el artista mexicano se notaba un poco descuidado y con unos kilos demás.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comentan que Luis Miguel habría pasado por el quirófano para unos posibles arreglos estéticos.

Lo cierto es que el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘No sé tú’ se encuentra en una nueva etapa de su vida. El ‘Sol’ quiere volver a ser el galán de hace varios años.



RECHAZÓ A THALÍA

YouTube está cargado de sorpresas, de escenas que estaban pasando desapercibidas o quedando en el olvido, hechos interesantes o bochornosos de algunos artistas. Luis Miguel y Thalía son el ejemplo perfecto.

Tanto Luis Miguel como Thalía tienen una larga trayectoria, lo conocemos muy bien, pero incluso a veces podemos pasar por alto incidentes del pasado entre ellos. Incidentes que no descubriríamos si no fuera por YouTube.

En este portal fue publicado recientemente un video de Luis Miguel y Thalía juntos en un escenario, cuando era jóvenes promesas de la música empezando a acariciar la fama.

El video data de los 90 y corresponde al Festival Acapulco, en el que Luis Miguel fue premiado. ¿Y quién creen que fue la encargada de entregarse su galardón? Pues Thalía. Y ahí fue cuando se dieron las cosas.

Comentarios