Noticias

¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!

2017-07-03 09:23:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!
Los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula le habrían enviado este emotivo mensaje. (Foto: Instagram Luis Miguel)

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

NIÑO PERUANO SERÍA LUIS MIGUEL EN SERIE DE NETFLIX

El actor Matías Raygada de 9 años de edad participará en el casting para interpretar al cantante Luis Miguel cuando era niño en la serie sobre su vida que prepara Netflix.

El padre del pequeño Matías, Percy Raygada, contó a la agencia Andina que mandaron un video a Netflix en el que muestran el talento del niño para la actuación. Ellos ahora esperan la respuesta.

“Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías, gracias a producciones peruanas”, señaló Percy Raygada.

El pequeño Matías participó en la telenovela ‘El regreso de Lucas’, una coproducción peruana y argentina, que fue estrenada en México, luego de verse en Perú. En esta producción, el niño actor llamó la atención y fue invitado a participar del casting para la mencionada serie.

“La serie biográfica autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel estará disponible para miembros de la plataforma Netflix en el 2018.

“Durante décadas muchas personas hablaron de mi vida, muchas más crearon sus propias versiones. Ahora decidí contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel.

El conductor mexicano de televisión y radio Javier Poza dio a conocer que el “actor y cantante Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre la vida de El Sol de México.

 

#bellosmomentos #celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos con los abuelos y tíos

A post shared by Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) on

 

Comentarios