Noticias

¡Luis Miguel contará la historia de su vida en Netflix!

2017-05-04 14:41:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Luis Miguel contará la historia de su vida en Netflix!
La serie de El Sol de México estará disponible en Netflix en el 2018 (Foto:gettyimages.com)

La serie biográfica autorizada de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel, estará disponible para miembros de la plataforma Netflix en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.
En el tráiler del servicio de streaming se aprecia al cantante alistándose para salir vistiendo un traje oscuro. Segundos después realiza uno de sus característicos pasos de baile, pasea por la que sería su mansión, y termina frente a un micrófono con una enorme sonrisa.

La serie, aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

La serie de Luis Miguel será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

LUIS MIGUEL SE ENTREGÓ, FUE DETENIDO Y SALIÓ BAJO FIANZA

El cantante “Luis Miguel pagó una fianza para ser liberado luego de que fuera detenido en una corte de Los Ángeles, EE.UU. El Sol de México fue arrestado por no presentarse a aclarar su situación económica y cancelar la deuda que mantiene con su exrepresentante Willian Brockhaus.

Luis Miguel se presentó ante una corte de Los Ángeles, donde se puso a disposición de la justica. En ese contexto, el cantante fue detenido. Sin embargo, una hora después salió en libertad al pagar una fianza de un millón de dólares, según señala CNN que informó la jueza Virginia A. Phillips.

>TODO SOBRE LA DETENCIÓN DE LUIS MIGUEL EN CALIFORNIA

Ella había emitido una orden de arresto por desacato al negarse el cantante a asistir a los tribunales para enfrentar la denuncia de su exrepresentante quien le reclama más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre el 2013 y 2015.

Comentarios