En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Niño peruano sería Luis Miguel en serie de Netflix

Niño peruano sería Luis Miguel en serie de Netflix

El actor Matías Raygada de 9 años de edad participará en el casting para interpretar al cantante Luis Miguel cuando era niño en la serie sobre su vida que prepara Netflix.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El padre del pequeño Matías, Percy Raygada, contó a la agencia Andina que mandaron un video a Netflix en el que muestran el talento del niño para la actuación. Ellos ahora esperan la respuesta.

“Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías, gracias a producciones peruanas”, señaló Percy Raygada.

El pequeño Matías participó en la telenovela ‘El regreso de Lucas’, una coproducción peruana y argentina, que fue estrenada en México, luego de verse en Perú. En esta producción, el niño actor llamó la atención y fue invitado a participar del casting para la mencionada serie.

“La serie biográfica autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel estará disponible para miembros de la plataforma Netflix en el 2018.

“Durante décadas muchas personas hablaron de mi vida, muchas más crearon sus propias versiones. Ahora decidí contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel.

El conductor mexicano de televisión y radio Javier Poza dio a conocer que el “actor y cantante Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre la vida de El Sol de México.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios