Luis Miguel y la vez en que rechazó a Thalía en pleno escenario [VIDEO]

Luis Miguel y la vez en que rechazó a Thalía en pleno escenario [VIDEO]

YouTube está cargado de sorpresas, de escenas que estaban pasando desapercibidas o quedando en el olvido, hechos interesantes o bochornosos de algunos artistas. Luis Miguel y Thalía son el ejemplo perfecto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tanto Luis Miguel como Thalía tienen una larga trayectoria, lo conocemos muy bien, pero incluso a veces podemos pasar por alto incidentes del pasado entre ellos. Incidentes que no descubriríamos si no fuera por YouTube.

En este portal fue publicado recientemente un video de Luis Miguel y Thalía juntos en un escenario, cuando era jóvenes promesas de la música empezando a acariciar la fama.

El video data de los 90 y corresponde al Festival Acapulco, en el que Luis Miguel fue premiado. ¿Y quién creen que fue la encargada de entregarse su galardón? Pues Thalía. Y ahí fue cuando se dieron las cosas.

Tras ser anunciada por el presentador, Thalía sube al escenario muy sonriente, teniendo solo palabras de elogio para Luis Miguel y, prácticamente, arrojándose a sus brazos.

“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!”, dijo Thalía a Luis Miguel.

En el momento en que Thalía le colocó la medalla a Luis Miguel, fue claro el rostro de incomodidad del cantante, y cuando ella se ofreció a realizar unos sensuales pasos de baile a su lado, él prácticamente la mandó bien lejos.

La excusa que puso Luis Miguel para no realizar un show con Thalía era que “no habían ensayado”, y después la invitó a bajar del escenario. La tensión, y sobre todo la molestia en el Sol de México, se hizo más que evidente.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios