En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Se reveló el misterio de la separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Se reveló el misterio de la separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Durante muchos años, la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula se catalogó como una de las más sólidas. Llegaron a tener dos hijos, pero su ruptura definitiva causó mucha intriga entre sus fans. ¿Qué pasó realmente? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los primeros rumores que señalaban como principal causa la separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula indicaban que se había tratad de una supuesta infidelidad. Sin embargo, después de varios años, no es hasta el día de hoy que recién se conoce la verdadera causa que llevó a la pareja a separarse y paralizar todo México con el anuncio. 

Polo Martínez, quien fue mánager Luis Miguel quien reveló el supuesto motivo que lo llevó a separarse de Aracely Arámbula ya que él habría sido testigo de lo que pasó entre ambos. Según explicó, las discusiones iniciaron debido a las decisiones que tomaron cada uno para su futuro, pero estas chocaban con lo que ambos querían para su relación.  

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con (Luis Miguel)”, sostuvo Polo Martínez en el programa ‘Me gusta la tarde’, quien agregó que Aracely Arámbula cambió de opinión luego de tener a su segundo hijo y las discusiones empezaron a ser constantes. “Y después cuando estuvo embaraza dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, indicó. 

En reiteradas ocasiones, Aracely Arámbula ha sido preguntada por el motivo que los llevó a separarse, pero la actriz ha evitado entrar en detalles y asegura llevarse un bonito recuerdo. 

¿Cuántos hijos tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula?     

La relación que mantuvieron fue una de las más conocidas en el mundo del espectáculo, sin embargo, la relación se llenó de varias polémicas que acabarían con el romance que inició en el 2005 y culminó en el 2009. Fruto de su unión nacieron sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios