Luis Miguel y Cristian Castro: ¿Se reconciliaron?

Luis Miguel y Cristian Castro: ¿Se reconciliaron?

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de los artistas más influyentes de la música latina; sin embargo, hace varios años se distanciaron debido al amor de una mujer y ahora parece ser que la amistad volverá a retomarse. ¡Te contamos todo en esta nota! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Ambos son mexicanos que comparten la misma pasión por el arte, pero tal parece que sus gustos en común fueron un poco más allá de lo que jamás imaginaron. En la serie de Luis Miguel, miles de fanáticos pudieron conocer un poco más a detalle el distanciamiento que hubo entre estos artistas durante la época de los 90 y todo indicaría que fue por una mujer: la modelo Daisy Fuentes.  

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes, la verdad es que me decepcionó un poco porque vino realmente a meterse y eso fue un poquito que nos distanció, a mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, dijo Cristian Castro.  

Luis Miguel y Cristian Castro en camino a la reconciliación  

Luego de mucho tiempo, Luis Miguel está decidido a recuperar la amistad de su colega. Fue Verónica Castro quien empezó con esta señal de reconciliación luego de incluir el nombre de Luismi entre los mejores artistas de habla hispana.  

Otra de las señales de reconciliación es que Luis Miguel empezó a seguir a Cristian Castro en las redes sociales. “Estamos mejor que nunca, me puso en su Instagram”, dijo el mexicano.  

“Yo adoro a Luis Miguel, desde chico. Todos creo que somos grandes admiradores de Luis porque ha sido el presidente realmente de lo romántico. Siempre con mucho respeto, así como lo hiciste tú. Maravilloso. Qué bueno que estás admirándolo tanto como yo”, fueron las palabras que usó Cristian Castro para elogiar el talento de un participante en el show ‘Canta conmigo ahora’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios