'Luz de Luna' ofrecerá último gran concierto virtual

'Luz de Luna' ofrecerá último gran concierto virtual

Debido al gran éxito que tuvo el primer concierto virtual y a pedido de todos los leones lovers de todo el Perú, se realizará el ÚLTIMO GRAN CONCIERTO VIRTUAL “LUZ DE LUNA: EL AMOR ES TODO” y se llevará a cabo el sábado 8 de enero del 2022.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“LUZ DE LUNA:EL AMOR ES TODO” tendrá un matiz especial, pues León, Luz y Luna manifestarán su agradecimiento al público que los sigue y que los ha convertido en sus ídolos cada noche al convertir a la telenovela “Luz de Luna” en el programa más visto de la televisión a nivel nacional.

Temas como “Júrame”, “Canción para dos”, “Pedazo de Luna”, “Tu mejor composición” “Parte de mi”, “Si no te hubieras ido”,” Amor de niñez”, entre otros, serán parte del repertorio y el público podrá disfrutar junto a sus familiares a través de la plataforma Joinnus, donde las entradas ya se encuentran a la venta desde el 15 de diciembre del 2021 al 8 de enero del 2022.

· Entrada General S/.40 soles.

· Entrada “León y Luz” S/.80 soles (Concierto + Meet and Greet virtual con tus actores favoritos) capacidad limitada.

· Entrada “León y Luna” S/. 80 soles. (Concierto + Meet and Greet virtual con tus actores favoritos) capacidad limitada.

Con el concierto “LUZ DE LUNA: EL AMOR ES TODO”, reviviremos también los mejores momentos musicales de la historia de León, Luna, Luz, Alma y los otros personajes que forman parte de la novela. Sin lugar a dudas, será una noche inolvidable para cantar en familia y despedir con mucho amor a tu telenovela favorita: “Luz de Luna”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios