Noticias

Alejandra Guzmán: madre de la cantante está grave tras mal procedimiento estético

2020-02-05 14:23:36
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán: madre de la cantante está grave tras mal procedimiento estético
Madre de Alejandra Guzmán fue sometida a mala práctica estética (Foto: Getty)

La actriz Silvia Pinal, madre de la cantante Alejandra Guzmán, tuvo que acudir de emergencia al hospital luego de ser estafada tras querer realizarse arreglitos estéticos en el rostro. De acuerdo al portal mexicano TV Notas, a la también presentadora de televisión le habrían inyectado polímeros en el rostro, causándole graves consecuencias en su salud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según contó una fuente al portal, que sería amiga de la Reina de Corazones, Pinal habría estado muy deprimida y desconcertada luego de descubrir que le habrían realizado un mal procedimiento estético que le costó alrededor de 5 mil dólares. 

Alejandra Guzmán se habría reconciliado con su hija Frida Sofía

“Estuvo yendo varias veces, primero a hacerse sólo cosas naturales, pero después comenzaron a recomendarle un producto dizque milagroso del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico, pero que era muy caro; sin embargo, literal, le vieron la cara, porque pagó más de 90 mil pesos”, sostuvo la amiga de la cantante al medio mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Según reveló la conocida de Guzmán, su madre tendría el rostro hinchado y los médicos que la atendieron habrían negado tener responsabilidad en lo sucedido con la actriz. "Le dijeron que eso no era por el tratamiento que ellos le habían hecho, se deslindaron por completo de la responsabilidad y no quisieron ayudarla”, agregó. 

Como se recuerda, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ también fue sometida a un mal procedimiento estético con inyecciones de polímetros en los glúteos. La cantante hasta el día de hoy tiene secuelas en el cuerpo por esta mala práctica y ya ha sido sometida hasta a más de 18 operaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo