En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así celebró Maite Perroni sus 40 años

Así celebró Maite Perroni sus 40 años

Un 9 de marzo de 1983, Maite Perroni, integrante de RBD, nació en la Ciudad de México y años más tarde se convertiría en una de las cantantes y actrices más populares de su país y del mundo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la algarabía por los planes que está haciendo junto a sus compañeros para el regreso de RBD y en la dulce espera de su primera hija, Maite Perroni recibió el saludo de miles de personas que quisieron ser parte de sus 40 años.  

A través de las redes sociales, Maite Perroni compartió algunos saludos que le hicieron llegar amigos cercanos y colegas del mundo artístico que conmemoraron sus 40 años a lo grande y recordando los logros que ha tenido la cantante y actriz. 

Como era de esperarse, sus compañeros de RBD estuvieron presentes con los saludos y también personas que han trabajado con ella a lo largo de los últimos años y han tenido la oportunidad de compartir grandiosos momentos junto a ella, tales como camarógrafos, maquilladores y más. 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD      

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y e ntérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios