El malentendido de Sebastián Yatra con Tini Stoessel

El malentendido de Sebastián Yatra con Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son los protagonistas de las más románticas publicaciones e historias de amor en las redes sociales. La joven pareja disfruta de su amor al máximo y no tiene miedo de mostrarle al público cuánto se aman. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano y la argentina son como cualquier pareja que disfruta el compartir su amor con las personas que les rodean y, como seres humanos, también se equivocan. En una de las últimas publicaciones en Instagram, Yatra fue víctima del autocorrector del celular por el apuro, por lo que, en vez de dejarle un comentario cariñoso a Tini, terminó por insultarla. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney compartió un video de una de sus últimas presentaciones en Bogotá, Colombia, donde estuvo acompañada por el intérprete de ‘Cómo mirarte’. En el clip, se escucha a ambos cantando muy emocionados su última colaboración, ‘Oye’. 

Al querer dejarle un emotivo mensaje a su chica, el cantante no pensó en que el autocorrector le jugaría una mala pasada y terminaría dejándole un grosero comentario a su novia. 

“Sos lo más lindo que conocí, TE AMO. Cada día me enseñas más a amar, Tinita, gracias por tantos momentos de felicidad ‘puta’”, escribió el artista en los comentarios. 

Al percatarse el error, miles de fans empezaron a etiquetar al colombiano para que corrigiera su comentario, por lo que, tras unos minutos, Yatra comentó al pie de su mensaje: “Pura”, junto a varios emojis de caritas llorando. 

El último fin de semana, el artista nominado al Grammy y Tini estuvieron en Lima. La argentina acompañó a Yatra en el concierto que este brindó en nuestra capital, al cantar a dueto ‘Cristina’ y ‘Oye’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios