En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Maluma canta en desfile de moda y conquista a esta supermodelo

Maluma canta en desfile de moda y conquista a esta supermodelo

Maluma se presentó este jueves en el desfile de modas Fashion Fest, que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Durante la interpretación de su tema ‘Felices los 4’, la supermodelo estadounidense Barbara Palvin quedó prendada del carisma del cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En videos que circularon por las redes y que fueron compartidos por el mismo cantautor en sus historias de Instagram, podemos apreciar a la novia del actor Dylan Sprouse moviendo su cintura al ritmo del reggaetón del colombiano. 

Maluma disfrutó de la elegante pasarela de la estadounidense, al mismo tiempo que se acercó para cantarle el tema. El público no se hizo esperar y aplaudió la interacción de la estrella de la música y el ángel de Victoria’s Secret.

El artista de 24 años se encuentra preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco ‘11:11’, que estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto. Recordemos que, para este trabajo musical, el colombiano contará con la participación especial de la Reina del Pop, Madonna, así como también de la afamada agrupación estadounidense The Black Eyes Peas. 

De este álbum se desprende el sencillo ‘HP’, cuyo video oficial alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma YouTube a tan solo un mes desde su publicación. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios