Noticias

Carlos Vives, Laura Pausini y otros jales de ‘La voz México’

2017-08-29 08:25:27
Carlos Vives, Laura Pausini y otros jales de ‘La voz México’
Carlos Vives, Laura Pausini y otros jales de ‘La voz México’ (Foto: Televisa)

Desde acá esperamos con gran expectativa el estreno de ‘La voz México’ ya que, como figuras, logró fichar a figuras como Carlos Vives. Está dispuesto a hacer de este uno de los mejores programas musicales que se hayan visto. 

Además del colombiano, el programa concurso de Televisa, cuya sexta temporada se estrenará el 15 de octubre, también traerá a Yuri y Laura Pausini, quienes ya tienen la experiencia de estar en la silla giratoria de los coaches. Y además está el artista urbano Maluma. 

Este viene de haber cumplido el mismo rol en ‘La Voz Kids’ de México, mientras que Carlos Vives estuvo en la edición colombiana del mismo show que en estos momentos lo está fichando. Por tanto, tienen mucho que aportar. 

-> ¡Carlos Vives dará concierto totalmente gratis!

El estreno de ‘La voz México’ tuvo que ser adelantado, pues ‘La Voz Kids’, que se supone iba a llegar a las pantallas primero, fue suspendido debido a un escándalo que envolvió a uno de sus entrenadores: Julión Álvarez, supuesto testaferro de un narcotraficante.

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

SU CANCIÓN MÁS EMOTIVA A COLOMBIA

Son muchas las canciones con las que Carlos Vives nos ha emocionado, pero para los colombianos ninguna se compara a la que acaba de lanzar este viernes, ya que habla precisamente de su país y de una reciente proeza de uno de sus compatriotas. 

El tema tiene por nombre ‘El orgullo de mi patria’ y cuenta con video oficial, en el que podemos ver al cantante sentado a las afueras de una casa rústica, rodeado por un paraje muy campestre. 

Abrigado con un poncho, Carlos Vives interpreta una letra que nos habla de lucha, entrega y agradecimiento, representados en una persona. Se trata del ciclista Rigoberto Urán, quien hoy por hoy es el héroe de toda una nación. 

-> Lo mejor de Carlos Vives en concierto en Lima [VIDEO]

Este, junto a sus compañeros Perre Rolland y Alberto Bettiol, se convirtió subcampeón del Tour de Francia 2017. ‘El orgullo de mi patria’ es, básicamente, un agradecimiento al esfuerzo de estos deportistas, por lo que ellos aparecen en el video oficial.

Comentarios