En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Maluma enternece a sus seguidores con una tierna fotografía de su infancia

Maluma enternece a sus seguidores con una tierna fotografía de su infancia

Maluma no solo desborda talento sino también ternura. El cantante enterneció a sus seguidores en las redes sociales al publicar una tierna fotografía de su niñez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 46 millones de seguidores una encantadora fotografía que ha dejado enamoradas a todas sus fans. En la imagen aparece el colombiano, de niño, muy sonriente, mientras mira a la cámara, este gesto ha despertado miles de suspiros. 

“Maluma baby  ¿En qué estaría pensando?”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya está cerca de bordear los 2 millones de corazones. 

En la fotografía, el Pretty Boy tendría unos 5 años y luce un polo blanco con un cuello azul, acompañado de una cadena alrededor de su cuello. La imagen habría sido tomada en su natal Medellín, Colombia. 

Las fans del colombiano quedaron muy enternecidas con la postal y no dudaron en dejarle conmovedores comentarios al pie de la publicación. 

“Esa carita de travieso desde chiquito”, “Coqueto”, “Cómo conquistar el mundo”, “Mi niño, te amo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Corazón’ se encuentra concentrado en su gira ’11:11 USA Tour’, con la que ya se ha presentado en San Diego y Los Ángeles con rotundo éxito.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios