En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Maluma sorprendió hasta las lágrimas a un niño con cáncer al darle una casa nueva

Maluma sorprendió hasta las lágrimas a un niño con cáncer al darle una casa nueva

El colombiano Maluma sigue cumpliendo los sueños de sus fanáticos y ahora lo volvió a demostrar regalándole una casa a Sebastián, un niño que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma dejó a un lado las publicaciones de sus próximos conciertos y sus lujosas vacaciones para compartir en un video la sorpresa que le tenía preparado a uno de sus seguidores: una casa. En el material audiovisual se observa al artista urbano entregarle personalmente su nuevo hogar. Recordemos que, en diciembre de 2021, el intérprete de ‘Felices los 4’ presentó a Sebastián en sus redes sociales y desde entonces ha estado en contacto con él. 

“Los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian”, escribió Maluma en el post donde se ve el momento exacto en el que Sebastián conoce cada una de las instalaciones del lugar con la compañía de su familia y el cantante. Las lágrimas del niño y de su madre al recibir tremenda sorpresa hicieron aún más emotivo este momento.  

La sorpresa de Maluma vino justo después de que anunciara que está en recuperación de su operación en la rodilla a causa de una lesión que sufrió hace años. En los próximos días, el Dirty Boy estará de regreso en el Perú. 

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?       

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de setiembre en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios