Noticias

Maná se apoderó de Los Ángeles con tres impresionantes shows

2019-09-26 17:37:48
compartir
Foto 1 DE 1
Maná se apoderó de Los Ángeles con tres impresionantes shows
Maná se apoderó de Los Ángeles con tres impresionantes shows (Foto: Getty)

Maná hizo vibrar con su música a Los Ángeles, Estados Unidos, con tres impresionantes conciertos que ofreció en el mítico estadio The Forum como parte de su gira ‘Rayando el Sol’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La banda mexicana tuvo tres noches de ensueño al lograr llenar el recinto más aclamado de L. A. con los shows que brindó el 20, 21 y 22 de setiembre. La agrupación logró vender todas las entradas y promete repetir el plato el próximo 22, 23 y 24 de noviembre. Además, volverán otra vez el 7 de diciembre para ofrecer otro show. 

Maná anuncia nuevo proyecto con Pablo Alborán

“Gracias Los Ángeles por estas 3 noches estremecedoras. 3 conciertos increíbles totalmente sold out. Nos vamos con una gran felicidad para regresar el 22-23-24 de noviembre y el 7 de diciembre”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Los asistentes vibraron al ritmo de los mejores éxitos del grupo entre los que se encontraron sus clásicos ‘Oye mi amor’, ‘Labios compartidos’, ‘Rayando el sol’, ‘Eres mi religión’, ‘Amor clandestino’, la inolvidable ‘Mariposa traicionera’ y otros temas más. 

El concierto fue lleno total, pero sin duda el momento cumbre de la noche llegó con la aparición de Sebastián Yatra en el escenario para interpretar junto a Fernando Olvera, vocalista de Maná, el tema ‘No ha parado de llover’.

Al salir al escenario, el público quedó sorprendido y no pudo evitar corear el tema al compás de la interpretación de los artistas latinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Sin duda fueron tres conciertos inolvidables como a los que ya nos tiene acostumbrados la banda mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo