Noticias

Fanática subió al escenario y tumbó a Fher de Maná durante concierto

2022-06-27 10:57:02
compartir
Foto 1 DE 1
Fanática subió al escenario y tumbó a Fher de Maná durante concierto
Fher sufrió anecdótico momento durante concierto en Miami. (Fuente: Facebook.com/mana)

Fher, vocalista de Maná, invitó a una fanática a subir al escenario para acompañar a la banda, pero en su intento de abrazarla, la mujer tumbó al mexicano ante la atenta mirada de miles de personas que registraron el momento que luego se convertiría viral en las redes sociales.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante un concierto en California, Estados Unidos. Los integrantes de Maná se encontraban realizando una presentación como parte de su gira por Estados Unidos en el The Kia Forum. Como parte del show, Fher invitó a una fanática del público a subir al escenario, pero la mujer no controló su emoción y terminó tumbando al mexicano que tuve que pedir la ayuda de su equipo para colocarse sus audífonos.  

MANÁ Y CHRISTIAN NODAL PRESENTAN ‘TE LLORÉ UN RÍO’ 

“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de un concierto”, escribieron desde la cuenta oficial de Maná quienes prefirieron recordar el momento como un suceso anecdótico. Aunque por un momento causó preocupación entre los asistentes, luego de que Fher se recuperó con la ayuda de su staff, la gente lo ovacionó. 

“Oye, ¿pero tú juegas fútbol americano?”, le dijo Fher causando la risa de todo el público luego de caer al piso a causa de eufórico abrazo que le intentó dar la fan. 

La recordada caída de Fher de Maná en el escenario 

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el vocalista de Maná se cae del escenario. El mexicano es protagonistas de una de las caídas más recordadas de toda la historia. En el festival Presidente 2014, Fher se encontraba cantando ‘En el muelle de San Blas’ cuando de pronto hace un paso un falso hacia adelante y al llegar al borde desaparece.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo