Maná presenta la versión 2021 de "El Reloj Cucú" como parte de su nuevo proyecto musical

Maná presenta la versión 2021 de "El Reloj Cucú" como parte de su nuevo proyecto musical

“El Reloj Cucú” FT. Mabel es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones MANÁ, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol”, Sebastian Yatra “No ha parado de llover”, Joy “Eres mi Religión” y que ahora continúa con “El Reloj Cucú” FEAT. Mabel; una ambiciosa idea y proyecto en el que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

MANÁ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EL RELOJ CUCڔ  FEAT. MABEL DESPUÉS DE RECIBIR EL RECONOCIMIENTO COMO “ÍCONO BILLBOARD” EL PASADO JUEVES EN LA CIUDAD DE MIAMI.
 DESPUÉS DE SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021, “EL RELOJ CUCڔ JUNTO A  MABEL YA ESTÁ DISPONIBLE  EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
“EL RELOJ CUCڔ (escrita por el líder de la banda Fher Olvera) incluida originalmente en el álbum “Cuando los Ángeles lloran” (1995 ), es el nuevo sencillo -revisitado- que acompaña al proyecto de colaboraciones de MANÁ; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido. La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida se convierte hoy en una historia de todos, un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos.

El estreno de "El Reloj Cucú" viene acompañado de un documental que se divide en 4 capítulos y que fueron lanzados durante esta semana en el canal oficial de Maná en Youtube.
 El documental cuenta la historia de cómo Mabel conoció a Maná, la experiencia grabando la canción y como Mabel y Fher comparten un sentimiento muy profundo al crecer sin su padre.

El Documental se divide en 4 capítulos y cuenta la historia de cómo Mabel conoció a Maná, la experiencia grabando la canción y como Mabel y Fher comparten un sentimiento muy profundo al crecer sin su padre.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios