Noticias

Premio Lo Nuestro 2020: Maná recibe 4 nominaciones

2020-01-15 17:34:19
compartir
Foto 1 DE 1
Premio Lo Nuestro 2020: Maná recibe 4 nominaciones
Maná competirá en 4 categorías del Premio Lo Nuestro 2020 (Foto: Getty)

Maná, una de las bandas más representativas de todos los tiempos, continúa cosechando éxitos. El grupo mexicano sumó un nuevo logro a su carrera artística al ser nominados en 4 categorías del Premio Lo Nuestro 2020. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los intérpretes de temas como ‘Mariposa traicionera’ y ‘Bendita tu luz’ compiten en las categorías Tour del Año, Grupo o Dúo del Año – Pop/Rock; además su sencillo ‘Rayando el sol’ está nominado por partida doble y lucha por convertirse en la Canción del Año y el Video del Año. 

Maná y Sebastián Yatra lanzan la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Tras conocer la noticia, la banda mexicana agradeció a la organización de los premios por este reconocimiento y les pidieron a sus miles de fans que entren a la página de Premio Lo Nuestro y voten por ellos. 

“Gracias por estas nominaciones Premio Lo Nuestro y a todos nuestros fans. Pueden votar hasta el 27 de enero en premiolonuestro.com”, escribieron los artistas mexicanos en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

La nueva versión de su popular sencillo ‘Rayando el sol’, con el que compiten en dos categorías, le da una emoción especial a la canción que se ha convertido en el himno de muchos enamorados. El videoclip fue rodado en Madrid, España, bajo la dirección del reconocido Pablo Croce. 

Para esta canción con nuevos matices, contaron con la colaboración del español Pablo Alborán, con quien realizaron una íntima presentación en el auditorio El Principito, ubicado en la capital española, frente a un grupo selecto de fans. 

En cuanto a su gira Rayando el Sol, también se ha convertido en un éxito, luego de ofrecer un total de 35 shows en 23 ciudades a lo largo de Estados Unidos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo