Maná y Sebastián Yatra lanzan la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Maná y Sebastián Yatra lanzan la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Maná y Sebastián Yatra estrenaron hace solo unas horas la nueva versión del tema ‘No ha parado de llover’, uno de los sencillos más recordados de los años 90. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A inicios de semana, la agrupación mexicana utilizó su cuenta de Instagram para revelar esta gran noticia, con la que regresan a la escena musical junto a uno de los artistas más sonados del momento: Sebastián Yatra. 

La nueva versión de ‘No ha parado de llover’ fue estrenada a la medianoche de este viernes 1 de noviembre en todas las plataformas digitales. A pocas horas de su estreno ya acumula miles de visualizaciones. 

Además de regalarnos una hermosa balada, Maná y Sebastián Yatra han buscando -con el videoclip- concientizar al mundo con respecto al uso del celular y al final de la historia del video han colocado un mensaje dice: "El uso del celular al volante es una de las primeras causas de muerte en la actualidad". 

A través de sus redes sociales, Yatra se ha mostrado emocionado por poder compartir roles con los artistas mexicanos y le ha agradecido al grupo por convocarlo a participar en la nueva versión de este sencillo. Este tema promete arrasar en todas las listas musicales.

“Gracias amigos por confiar en mí para cantar a dúo una de sus canciones más hermosas”, escribió Yatra en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

‘No ha parado de llover’ es un tema original de Maná, estrenado en 1995, como parte del álbum ‘Cuando los ángeles lloran’. 

Los mexicanos decidieron llamar al colombiano para participar en esta nueva versión, luego de escucharlo cantar esta misma canción en la ceremonia de los Latin Grammy 2018, donde la agrupación azteca fue reconocida como Persona del Año. 

¡No te quedes sin escuchar este nuevo estreno! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios