Noticias

Maná y Sebastián Yatra se unen en la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

2019-10-29 13:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
Maná y Sebastián Yatra se unen en la nueva versión de ‘No ha parado de llover’
Maná y Sebastián Yatra se unen en la nueva versión de ‘No ha parado de llover’ (Foto: Getty)

Uno de los temas más icónicos de Maná de los años 90 regresa en pleno siglo XXI y de la mano de uno de los cantantes más influyentes de los últimos años: Sebastián Yatra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La agrupación mexicana ha revelado a través de su cuenta de Instagram que desde este viernes 1 de noviembre lanzará al mercado la nueva versión del tema ‘No ha parado de llover’, lanzada originalmente en 1995 como parte del álbum ‘Cuando los ángeles lloran’. 

Maná se apoderó de Los Ángeles con tres impresionantes shows

Para esta nueva versión, los mexicanos colaborarán con el colombiano, quien también ha formado parte de las escenas del videoclip que, al igual que el sencillo, verá la luz este viernes 01 de noviembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

La idea de relanzar este tema junto a Yatra se dio gracias a que ambos coincidieron en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019, donde los mexicanos fueron galardonados con el reconocimiento ‘Persona del año’, en Las Vegas, Estados Unidos. 

En aquella oportunidad, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ cantó esta canción con tanto sentimiento que logró captar la atención del grupo mexicano, quienes no dudaron en convocarlo para el relanzamiento de este tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

El pasado 22 de septiembre vimos un avance de la nueva versión de ‘No ha parado de llover’ en vivo, cuando el colombiano apareció en el concierto que los mexicanos ofrecieron en el The Forum de Los Ángeles, en California (USA), para interpretar este tema junto al vocalista de la agrupación Fernando Olvera. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo