Maná y Sebastián Yatra se unen en la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Maná y Sebastián Yatra se unen en la nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Uno de los temas más icónicos de Maná de los años 90 regresa en pleno siglo XXI y de la mano de uno de los cantantes más influyentes de los últimos años: Sebastián Yatra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La agrupación mexicana ha revelado a través de su cuenta de Instagram que desde este viernes 1 de noviembre lanzará al mercado la nueva versión del tema ‘No ha parado de llover’, lanzada originalmente en 1995 como parte del álbum ‘Cuando los ángeles lloran’. 

Para esta nueva versión, los mexicanos colaborarán con el colombiano, quien también ha formado parte de las escenas del videoclip que, al igual que el sencillo, verá la luz este viernes 01 de noviembre. 

La idea de relanzar este tema junto a Yatra se dio gracias a que ambos coincidieron en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019, donde los mexicanos fueron galardonados con el reconocimiento ‘Persona del año’, en Las Vegas, Estados Unidos. 

En aquella oportunidad, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ cantó esta canción con tanto sentimiento que logró captar la atención del grupo mexicano, quienes no dudaron en convocarlo para el relanzamiento de este tema. 

El pasado 22 de septiembre vimos un avance de la nueva versión de ‘No ha parado de llover’ en vivo, cuando el colombiano apareció en el concierto que los mexicanos ofrecieron en el The Forum de Los Ángeles, en California (USA), para interpretar este tema junto al vocalista de la agrupación Fernando Olvera. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios