Noticias

 Maná y Christian Nodal presentan 'Te lloré un río'

2022-02-25 15:12:41
compartir
Foto 1 DE 1
 Maná y Christian Nodal presentan 'Te lloré un río'
 Maná y Christian Nodal presentan 'Te lloré un río'

“TE LLORÉ UN RÍO” + CHRISTIAN NODAL es el nuevo sencillo que ahora acompaña al proyecto de colaboraciones MANÁ, mismo que inició en 2019 con Pablo Alborán (Rayando el sol),  Sebastián Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi Religión), Mabel (El Reloj Cucú), Alejandro Fernández (Mariposa Traicionera) y que ahora continúa con el tema “TE LLORÉ UN RÍO” al lado de la estrella del Regional Mexicano: CHRISTIAN NODAL; una ambiciosa idea en la que la banda se encuentra revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañada de reconocidos y diversos artistas de la música.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En esta nueva versión de “TE LLORÉ UN RÍO”, un súper éxito de la banda que originalmente se incluyó en su icónico álbum (editado en el año de 1992) ¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?, CHRISTIAN NODAL imprime su propio estilo, voz y frescura que hace que este super clásico se sienta y escuche muy actual. De igual manera, los nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense, los cuales le dan un tinte muy mexicano a este tema, inmediatamente nos evocan a nuestra cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

PREMIO LO NUESTRO 2022: PAULINA RUBIO RECIBIÓ ´PREMIO A LA TRAYECTORIA'

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, afirma Fher Olvera, líder de la banda. El video oficial fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor. Es un retrato artístico onírico del lamento de una mujer por la pérdida de un amor. El  amor trasciende a la muerte y ella lo recuerda llorando un río de lágrimas.

CAMILO SE LLEVA TRES GALARDONES EN PREMIO LO NUESTRO 2022

El arte del video también retoma iconografía clásica mexicana de importantes pintores como Diego Rivera con su pintura de “Desnudo con alcatraces”, o los elementos coloridos y surrealistas con muchas flores de pintoras como Frida Kahlo y María Izquierdo. “TE LLORÉ UN RÍO” nos pinta también, una atmósfera poética que habla de la relación que la cultura mexicana siempre ha tenido con la muerte y el amor que trasciende.

ALEJANDRO SANTAMARÍA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO 'DESPIERTO'

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo