Manuel Carrasco estrena su nuevo sencillo 'Fue'

Manuel Carrasco estrena su nuevo sencillo 'Fue'

"No se puede crear si no sabes esperar y si no sabes esperar tampoco sabrás cuidar", este cuidado es el que Manuel Carrasco ha tenido para tallar su noveno álbum de estudio y estrenó su single de presentación 'Fue'.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

'Fue', es una canción que tiene una declaración de desamor. Una canción sobre de todo lo que se desvanece y ya no regresa. Una canción sobre la íntima decepción, habla sobre lo compartido que se termina. 

Esta es una canción descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás en un Manuel adolescente, todavía con esa ingenuidad siempre necesaria para convocar al amor, una guitarra y unas palmas y ya sabemos que las palmas son la manera que tiene nuestro interior de sonar y hacerse notar. Esta es una canción sobre lo que ya no se puede callar.

'Fue' consigue que cada persona que la escuche prenda su memoria y al hacerlo descubra que hay más luces encendidas, que hay más gente en las mismas, que no estás tan loco o tan sola en tu sentimiento, que también fue para los demás.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios