Marc Anthony: Así luce en la actualidad su hija mayor

Marc Anthony: Así luce en la actualidad su hija mayor

Aparte de ser un exitoso cantante de salsa y música tropical, Marc Anthony también es un buen padre. El cantante boricua tiene cinco hijos biológicos y uno adoptado, a los que siempre ha mostrado como su gran orgullo, pese a que algunos de ellos mantienen un perfil bajo ante las cámaras.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera relación pública que se le conoció a Marc Anthony fue con Debbie Rosado, una agente de policía que conquistó el corazón del salsero y le dio dos hijos: uno adoptivo y la otra de sangre, esta fue su primogénita Arianna Muñiz, su hija mayor que nació en Estados Unidos en 1994. 

Actualmente, la ahora señorita tiene 28 años y tiene una vida bastante privada alejada de las cámaras. No cuenta con redes sociales públicas, por lo que cuando aparece una fotografía de ella, rápidamente se hace viral en las redes sociales. Arianna es la adoración de Marc Anthony e incluso este le dedicó una canción titulada ‘My baby you’.  

"Mientras te miro a los ojos, veo todas las razones por las que mi vida vale mil cielos. Eres el amor más simple que he conocido y el más puro que poseeré. Debes saber que nunca estarás sola", decía la letra de dicho tema.  

La joven siempre ha mantenido una buena relación con todas las parejas del cantante e incluso se le ha visto compartiendo con ellas, yendo a un restaurante o en los conciertos del puertorriqueño.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?          

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios