Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima no será cancelado

Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima no será cancelado

En los últimos días, corrió el rumor de que el concierto UNIDO2, que trae a Marc Anthony y Carlos Vives, iba a ser cancelado. ¿La razón? La proximidad del show con el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, que se realizará también en el Estadio Nacional. Sin embargo, el espectáculo continuará tal como está programado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de un comunicado, los organizadores de UNIDO2 precisaron que “nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento”. Es decir, Marc Anthony y Carlos Vives estarán viniendo a Perú de todos modos. 

Del mismo modo, los empresarios señalaron que “nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la selección peruana de fútbol”. Más allá de eso, uno estará a sus anchas en el Estadio Nacional el día del concierto.   

El partido entre Perú y Bolivia tendrá lugar el 31 de agosto, mientras que UNIDO2 está programado para el 12 del mismo mes. Este es el único show en que estará presente Carlos Vives, mientras que Marc Anthony se hará presente también en el Jardín de la Cerveza el día 14, celebrando el aniversario de Arequipa.  

Para ambos conciertos, las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada. Solo hasta el martes 1 de agosto se podrá obtener un 20% de descuento con tarjetas Interbank. Es una oportunidad única para ver a Marc Anthony y Carlos Vives.

NOS INVITA A UNIDO2

Carlos Vives, uno de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica, se presentará junto a Marc Anthony en el mega evento del año UNIDO2 que se realizara el próximo 12 de agosto en el Estadio Nacional. 

Y para calentar el ambiente, Carlos Vives le envió un mensaje a todos sus fanáticos peruanos para que no se pierdan este conciertazo. A través de un video, el colombiano hizo la invitación. ¿Te piensas perder este espectacular show?

El intérprete de temas como 'Déjame entrar', 'Volví a nacer', 'Nota de amor', 'La bicicleta', 'La tierra del olvido', regresa a nuestro país, luego de romperla en varios países no solo de Latinoamérica y ser premiado en diversos eventos. 

UNIDO2 contará con las dos mega estrellas de la música latina del momento: Marc Anthony y Carlos Vives, que estarán reunidos en el mismo escenario para una velada espectacular e inolvidable junto con la participación de las orquestas nacionales Son Tentación y La gran orquesta internacional.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios