Noticias

Marc Anthony en Instagram: 'Es bueno mirar hacia atrás'

2020-08-02 22:39:24
compartir
Foto 1 DE 1
Marc Anthony en Instagram: 'Es bueno mirar hacia atrás'
¡No te lo puedes perder!

Marc Anthony sorprendió a sus fans tras publicar un video al lado de diversos artistas con los que ha compartido a lo largo de su carrera musical. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Will Smith, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, fueron solo algunos de los artistas que aparecen en el divertido video que Marc Anthony publicó en su cuenta oficial de Instagram.

MARC ANTHONY Y UN VENADO GENERAN CONTROVERSIA EN INSTAGRAM

“En momentos como estos es bueno mirar hacia atrás, recordar y estar agradecido por todas las personas que hemos conocido, por cada momento que vivimos y por cada recuerdo creado”, escribió el intérprete de ‘Vivir mi vida’ con el fin de crear conciencia en sus fans en tiempos tan críticos como el que vivimos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Como se recuerda, hace solo unas semanas Marc Anthony generó controversia en las redes sociales tras publicar un video al lado de un venado bebé que rescató del peligro.

“Mi venado compañero de cuarto... Estaba en peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no se irá de mi lado”, escribió el salsero. 

En el video que publicó en sus stories de Instagram se le ve besando y acariciando al animalito que disfruta del amor que le demuestra el exesposo de Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo