Noticias

¡Marc Anthony está de cumpleaños!: Mira el top 4 de sus mejores baladas

2019-09-16 14:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Marc Anthony está de cumpleaños!: Mira el top 4 de sus mejores baladas
¡Marc Anthony está de cumpleaños!: mira el top 4 de sus mejores baladas (Foto: Getty)

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Hoy el cantante cumple 51 años y para conmemorar esta fecha tan especial, hemos realizado un top con sus mejores 4 baladas. ¡Una de ellas debe ser tu favorita! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende al mundo con su potente voz

‘Escapémonos’

Este es uno de los temas clásicos y más románticos que el cantante ha lanzado al mercado. Fue estrenado en el 2004 como parte de su álbum ‘Amar sin mentiras’ y para su producción colaboró con Jennifer Lopez, quien ya era su pareja por esos años. El sencillo se convirtió en un hit de la música latina.   

‘A quién quiero mentirle’ 

Este single fue lanzado el 14 de mayo del 2010 como parte de su álbum ‘Íconos’. También es otro de los clásicos que Marc Anthony ha lanzado como parte de su discografía. Cuenta con un videoclip estrenado en el 2011, que a la fecha ya tiene más de 258 millones de reproducciones. 

‘Así como hoy’ 

Este es uno de los hits más románticos del artista y fue uno de los primeros que lanzó al mercado. Fue estrenado el 11 de julio de 1996 como parte del álbum ‘Voces Unidas’. ¡Seguro lo has escuchado!  

‘No me ames’ 

Esta es una de las colaboraciones más importantes en la carrera de Marc Anthony. Pertenece al álbum ‘On the 6’ de Jennifer Lopez, quien lo convocó para sumarse a este gran tema. El sencillo se convirtió en un éxito por lo que fue nominado al Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo