Noticias

La gran suma que reunieron Marc Anthony y Jennifer Lopez con el concierto Somos Live!

2017-10-17 12:17:14
compartir
Foto 1 DE 1
La gran suma que reunieron Marc Anthony y Jennifer Lopez con el concierto Somos Live!
La gran suma que reunieron Marc Anthony y Jennifer Lopez con el concierto Somos Live! (Foto: Getty Images)

Lo que hicieron Marc Anthony y Jennifer Lopez fue toda una proeza: en solo dos semanas organizaron uno de los más grandes conciertos jamás vistos, Somos Live!, y los frutos que consiguieron con este esfuerzo son realmente jugosos.  

Como los mismos músicos señalaron, el show fue realizado “para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, el sur de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe”. La meta se consiguió, ya que lograron amasar 35 millones de dólares en donaciones.  

En diálogo con Forbes, Marc Anthony y Jennifer Lopez indicaron que, incluso, todavía falta contabilizar el dinero que llega a través de portales como somosonevoice.com y somosunavoz.com, que siguen activos después del concierto, que se realizó el sábado en el Marlins Park de Miami, Estados Unidos. 

-> El más grande concierto con los mejores invitados lo trae Marc Anthony

Somos Live! logró reunir a las estrellas más grandes, no solo latinas, sino angloparlantes. Incluso, uno de estos últimos, Bruno Mars, tuvo el noble gesto de interpretar en español su tema ‘Just The Way You Are’.  

POR PRIMERA VEZ EN VIVO

Ha pasado más de un año desde que Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzaron ‘Deja que te bese’. Por eso, cuesta creer que, hasta la fecha, no habían cantado el tema en vivo. Solo faltaba una buena razón para que lo hicieran.

Esa razón fue Somos Live!, concierto benéfico que reunió a ambos músicos, así como a muchos otros más, para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azoraron Puerto Rico. Fue uno de los eventos más grandes del año.    

La noche del sábado, Alejandro Sanz subió al escenario que se montó en el Marlins Park Stadium de Miami e interpretó ‘Deja que te bese’ junto a Marc Anthony, el organizador principal del show junto a Jennifer Lopez. 

-> Todo el sentimiento de Marc Anthony hacia su madre expresado en una foto

Somos Live! pudo reunir 26 millones de dólares gracias a los miles de asistentes, así como a las millones de personas que vieron el espectáculo en vivo a través de las cadenas Univisión, Telemundo, NBC y muchas otras más.  

 

Comentarios