Noticias

Marc Anthony se quiebra en pleno concierto al rendirle tributo a Kobe Bryant

2020-01-29 17:33:56
compartir
Foto 1 DE 1
Marc Anthony se quiebra en pleno concierto al rendirle tributo a Kobe Bryant
Marc Anthony no pudo controlar el llanto y se derrumbó en concierto (Foto: Getty)

El último domingo 26 de enero una trágica noticia enlutó el mundo del deporte, luego de  conocerse el fallecimiento Kobe Bryant, exjugador de la NBA. Miles de artistas han lamentado la partida de la exestrella de los Lakers con emotivas fotografías y mensajes en sus redes sociales. Pero, sin duda, el momento más duro lo vivió Marc Anthony, quien no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo en pleno concierto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El mismo domingo que se conoció la partida de Bryant, el salsero ofreció un concierto en el Agganis Arena de Boston (Estados Unidos) como parte de su gira Opus Tour. Durante el show, el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña le rindió un homenaje al jugador de Los Angeles Lakers; sin embargo, no pudo contener las lágrimas al recordarlo. 

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony vuelven a ser virales en las redes sociales

El video del emotivo momento que vivió el artista sobre el escenario se viralizó en las redes sociales. El en el clip, se ve al cantante protagonizar un duro momento, luego de ver la imagen que apareció en los proyectores del recinto con el mensaje: “In loving memory Kobe Bryant 1978 – 2020”. “En un amoroso recuerdo de Kobe Bryant 1978 – 2020”.
 

En las imágenes se ve a un Marc Anthony desconsolado, mientras se escucha de fondo al público corear el nombre del deportista. Luego, el cantante se toma un momento para luego darle una indicación a su orquesta y empiece a tocar su clásico tema ‘Vivir mi vida’. 

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Y hubo alguien’ le dedicó un sentido mensaje a Byrant tras su partida. “Cuando le das la mano a un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo