Noticias

El más grande concierto con los mejores invitados lo trae Marc Anthony

2017-10-06 15:20:41
compartir
Foto 1 DE 1
El más grande concierto con los mejores invitados lo trae Marc Anthony
El más grande concierto con los mejores invitados lo trae Marc Anthony (Foto: @marcanthony)

Decenas de manos se unieron para ayudar a las víctimas del terremoto en México, así como de los huracanes que afectaron Norteamérica y el Caribe. Ahora es el momento de que lo hagan decenas de voces, para lo cual Marc Anthony ha planeado el concierto más grande visto jamás. 

Este tendrá por nombre Somos Live!, que reunirá a las figuras más destacadas de la música latina, pero también angloparlantes. Representando a nuestro idioma estarán Camila, Prince Royce, Romeo Santos y Alejandro Sanz, solo por mencionar a algunos. Y habrá también artistas urbanos. 

En la otra orilla están Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

-> Finalmente, Jennifer López dedicó mensaje a la madre de Marc Anthony

Somos Live! es organizado por Marc Anthony como parte de la iniciativa Somos Una Voz, con la cual ya venía recaudando donaciones para los damnificados de los desastres naturales. El show está programado para el 14 de octubre en el Marlins Park de  Miami, Florida (Estados Unidos), desde las 7 p.m. (hora local).

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

UNA FOTO DE SU MADRE QUE LO DICE TODO

Pocas cosas son tan hirientes como la ausencia de una madre. Marc Anthony lo experimenta en estos momentos, ahora que la mujer que lo trajo al mundo se encuentra al lado de Dios, y si hay una foto capaz de reflejar lo que siente en estos momentos, esa debe ser la que compartimos a continuación. 

La imagen, que fue publicada por el productor Frankie Cutlass, muestra al intérprete de 'No me ames' sentado junto a Guillermina Quiñones en un sofá. Está con la cabeza recostada sobre el hombro de la mujer, como si de alguna forma quisiera emular la época en que ella lo llevaba en brazos.    

Además, Marc Anthony rodea a su madre en un abrazo que en estos momentos, seguramente, quisiera que fuese eterno. Sin embargo, eterno sí será el amor que siente por la persona que creyó en él y su arte antes que cualquiera.  

-> Alejandro Sanz, Prince Royce y otros artistas que le escribieron a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Junto a la foto, Frankie Cutlass  mencionó que “rezo para que Dios les dé a ti (Marc Anthony) y a tu familia la fuerza y la paz que necesitan para comprender este momento tan difícil”. 

En la publicación, el productor etiquetó a Jennifer Lopez. Con ello queda más que confirmado que entre lo exesposos hay una relación muy estrecha y de cordialidad, no solo en el plano laboral, sino personal.

Comentarios