Marc Anthony y Carlos Vives hacen dueto en Feria de San Marcos

Marc Anthony y Carlos Vives hacen dueto en Feria de San Marcos

El Foro de la Estrellas en Aguascalientes, ubicado en México, fue testigo de un sorprendente junte entre el cantante puertorriqueño Marc Anthony y el cantautor colombiano Carlos Vives. Ambos fueron parte de un inolvidable concierto que dejó atónitos a todos los asistentes.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El artista colombiano llegó a la ciudad de Aguascalientes e hizo vibrar a todo su público con canciones como ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’, ‘Volví a nacer’, ‘Canción bonita’, ‘No te vayas’ y ‘Cumbiana’.  

Los espectadores no tenían en mente, la gran sorpresa que se llevarían cuando, a mitad de concierto, entró por detrás del telón el reconocido salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien interpretó a dúo el tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ con su compañero de profesión y gran amigo Carlos Vives.  

La química de ambos cantantes fue notoria en el escenario, ambos tienen una relación amical hace bastantes años y lo demuestran cada vez que suban al escenario.  

Por supuesto, los más de 15 mil asistentes al concierto disfrutaron de la sorpresiva aparición de una de las figuras más representativas de la música latinoamericana y se llevaron un recuerdo inolvidable a sus hogares.  

Actualmente, el cantante colombiano de ballenato, se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica. Antes de que empiece el concierto, se dio tiempo para conversar con la prensa sobre sus nuevos éxitos, precisamente sobre el estreno de ‘Baloncito Viejo’, tema que compuso junto a su compatriota Camilo.  

También expresó que le gusta la idea de colaborar con las nuevas generaciones, ya que eso le permite aprender y llegar a más oyentes.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios