Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Se casarán este sábado 28 de enero?

Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Se casarán este sábado 28 de enero?

Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están más felices que nunca, ya que llegarían al altar para convertirse en marido y mujer. Como se sabe, el salsero y la exreina de belleza se comprometieron en mayo del 2022 y se darían el ‘sí’ más rápido de lo pensado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

MEDIOS INTERNACIONES CONFIRMAN QUE ESTE 28 DE ENERO SE CASAN MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA 

El periodista Lucho Borrego en el programa ‘Siéntese quien pueda´, reveló una noticia que dejó a más de uno sorprendido. Y es que el comunicador dijo que en pocas horas se casan Marc Anthony y Nadia Ferreira. 

“Yo estaba manejando y estaba hablando con un amigo muy cercano a Marc Anthony. Estábamos quedando de vernos. Y me dijo: No es que el sábado no puedo, ya que tengo la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. sí se van a casar este fin de semana”, confesó

Además, Lucho comentó que las aristas se casaran en Miami. Pero estas relaciones no son las únicas que se han estado escuchando, ya que hace unos días, Fredy Vera también reveló más detalles de este matrimonio.   

“Nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad. Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación”. Sin embargo, hasta el momento los futuros esposos, no han confirmado estos rumores.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?        

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios