Maricarmen Marín y su ‘Obsesión’ que conquista YouTube [VIDEO]

Maricarmen Marín y su ‘Obsesión’ que conquista YouTube [VIDEO]

La bachata atrae no solo a más público, sino también de artistas que quieren darle nuevos aires a su música. Maricarmen Marín se dejó atrapar por este ritmo y, producto de ello, nació ‘Obsesión’, su primer tema del género.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La acogida de este tema fue tal que, en menos de 24 horas, registró más de 30 mil visitas en YouTube. Maricarmen Marín agradeció este tremendo recibimiento en las redes sociales y pidió solo una cosa: que ‘Obsesión’ suene en todas las radios.

En el videoclip de ‘Obsesión’, realizado por Pandemia Films, Maricarmen Marín aparece en dos escenarios. Primero la vemos dentro de un estudio, cantando en compañía de una orquesta, y vestida con camisa blanca y jeans.

Maricarmen Marín y los demás músicos están rodeados de una atmósfera oscura pero elegante. El otro ambiente, sin embargo, es una calle colorida, y la cantante también luce un atuendo floreado.

Aunque está más asociada con la cumbia, Maricarmen Marín tuvo oportunidad de incursionar en las baladas con ‘Hasta el fin del mundo’. El tema fue estrenado el 2013, junto a Diego Dibós, y está presente en Ritmo Romántica.

Maricarmen Marín también es actriz, participó en innumerables series y películas. Esto también le permitió ampliar su repertorio musical al cantar en uno de los tema de la cinta ‘La peor de mis bodas’.

La canción en cuestión fue ‘Me enamoré de ti y qué’, que es más conocida como cumbia, pero Maricarmen Marín la convirtió en balada. La presentación oficial de esta nueva versión fue en el programa ‘Yo soy’.

Tras el estreno de ‘Obsesión’, Maricarmen Marín señaló que su propósito es la internacionalización de su música. Es decir, no solo quiere sonar en las radios del Perú, sino de Latinoamérica.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios