'Marimar': Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron 25 años después

'Marimar': Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron 25 años después

¿Recuerdas la telenovela mexicana 'Marimar'? ¡Seguro que hasta recuerdas la canción! Te contamos que, Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron para recordar anécdotas de su trabajo en la novela que grabaron juntos en 1994. Thalía sorprendió a sus seguidores al anunciar el esperado reencuentro a más de 25 años después, a través de un video para YouTube.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Recordemos que, Thalía y Eduardo Capetillo dieron vida a una de las parejas más recordadas de las telenovelas mexicanas, 'Marimar', la popular telenovela de Televisa, que su producción estuvo a cargo de Verónica Pimstein. Ambos artistas, quienes también fueron compañeros cuando formaron parte del grupo Timbiriche, decidieron hacer este enlace para contar historias y recordar anécdotas del mencionado melodrama.

Durante la conversación, Thalía puso en evidencia a Capetillo luego de revelar la rabieta que el actor protagonizó durante la grabación de una de las escenas de "Marimar". "Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche '¡¿Por qué no lo grabaron?!' Porque fue una [toma] que te salió cañón [muy bien] y no sé por qué [el camarógrafo] no lo grabó", comentó Thalía.

"De eso sí me acuerdo, fíjate". Y elogió a su colega. "Que buena memoria tienes", le respondió Capetillo a la intérprete. "Pero quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo 'ese cuate si le juega'", dijo Capetillo.
 
Los actores que dieron vida a Sergio Santibañez y a Marimar agradecieron a sus seguidores por el cariño que les han demostrado a lo largo de estos más de 25 años, tras el éxito de la telenovela."Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este. Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor", confesó Eduardo.

"A mí me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas. Mi hija se llama Marimar, mi hija se llama Thalía", mencionó la cantante.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios