Matisse estrenó versión acústica de ‘Todavía’

Matisse estrenó versión acústica de ‘Todavía’

No dejan de sorprendernos. El trío mexicano, Matisse, publicó hoy el video oficial de la versión acústica de su balada ‘Todavía’. En cuestión de horas, el video ha superado las 40 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pablo, Melissa y Román aparecen cantando en medio de la nada, en las alturas de un desierto. El director del videoclip, Andrés Ibañez, apostó por resaltar el paisaje usando tomas abiertas y primeros planos de los integrantes de Matisse. 

El video fue publicado como antesala al lanzamiento de su nuevo disco denominado ‘Por tu bien’.
La lista de canciones que posee el disco ya fue publicada en plataformas digitales. El material discográfico saldrá a la venta este viernes 17 de noviembre de 2017.

Itunes describe a Matisse como un trío mexicano de pop formado por la cantante Melissa, Pablo Preciado y Román Torres. Estos dos últimos ya eran conocidos como compositores para artistas como Aleks Syntek, Alejandra Guzmán o Cristian Castro, mientras que Melissa fue descubierta gracias a un video subido a internet en el que cantaba un tema de Carlos Rivera. Con el apoyo de Sony Music México, el grupo editó su primer sencillo "La misma luna" en agosto de 2014. El álbum debut de Matisse, Sube, salió a la venta en mayo de 2015.

MATISSE SE ENCONTRÓ CON SUS FANS PERUANOS POR PRIMERA VEZ

¡Lleno total! El trío mexicano más popular de los últimos tiempos, Matisse, se encontró con sus seguidores en el Mall del Sur gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Melissa, Román y Pablo enamoraron a todos los asistentes al evento que estuvo a cargo de la animación de nuestra locutora Raquel Lucía.

Fotos, baladas y mucho pero mucho amor se respiró la tarde del viernes. “Si fuera fácil’, ‘Por última vez’ y ‘Todavía’, fueron las 3 baladas que eligió el grupo Matisse para cautivar a sus seguidores. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios