Matisse y Alejandro Sanz cantaron juntos en concierto

Matisse y Alejandro Sanz cantaron juntos en concierto

Matisse y Alejandro Sanz unieron sus voces para cantar juntos en concierto este miércoles 9 de octubre, como parte del tour mundial ‘La Gira’, con el que el español ha llegado hasta México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su paso por el país azteca, Sanz invitó al trío mexicano a acompañarlo en el concierto que brindó en la ciudad de Querétaro, en una noche especial, en la que se volvía a reencontrar con su público mexicano tras varios años de estar alejado.  

Luego de conocer la noticia, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres no dudaron en mostrar su emoción de poder compartir escenario con el varias veces ganador del Latin Grammy y publicaron una fotografía que inmortalizó el momento de su encuentro sobre el escenario. 

“Hoy cumplimos un sueño: cantar con Alejandro Sanz y no hay mucho que decir más que GRACIAS, maestro, por tanto que nos has dado con los años”, escribió el grupo mexicano en su cuenta de Instagram. 

En más de una ocasión, Pablo Preciado, integrante del trío azteca, ha demostrado su admiración hacia el español y ha confesado que pensó en dedicarse a la música gracias a él. A través de sus redes sociales, el artista mexicano le dedicó unas emotivas palabras por brindarle la oportunidad de cumplir uno de sus sueños. 

“Yo me dedico a la música por él y hoy se cumplió mi sueño de cantar a su lado... Gracias Alejandro Sanz, maestro, por tanto. Larga vida al Sanz”, escribió. 

Sin duda fue una noche inolvidable que quedará grabada en las memorias de todos los asistentes y más en la del trío mexicano. Esperemos que esta amistad se vea reflejada en la música con una nueva colaboración. 

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios