Matisse anuncia el estreno de su próximo sencillo

Matisse anuncia el estreno de su próximo sencillo

Matisse anunció, a través de las redes sociales, su regreso a la escena musical y reveló el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo luego de varios meses de espera para sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El trío mexicano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus miles de seguidores que desde este viernes 25 de octubre podrán disfrutan de su más reciente producción musical, que será titulada ‘Primer avión’. 

Los artistas han revelado la portada de su próximo sencillo, en la que aparecen los tres integrantes de Matisse, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, junto al cantante colombiano Camilo Echeverry, quien se sumará a este nuevo tema. 

“¿Listos para el despegue? Este viernes 25 de octubre. ‘Primer avión’”, se lee en la descripción de la imagen que ya ha tiene más de 33 mil reacciones. 

Al parecer, el trío mexicano quiere renovarse, por lo que incursionará en un género distinto de la mano de Camilo, quien se ha convertido en uno artista reconocido tras el éxito que ha obtenido su tema ‘Tutu’. 

Matisse regresará a la música luego de seis meses, tras estrenar el tema romántico ‘Eres tú’ junto a los chicos de Reik. Este sencillo fue lanzado junto a un videoclip que, a la fecha, ya suma más de 28 millones de reproducciones. 

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios