Matisse estrenó su nuevo sencillo ‘Primer avión’

Matisse estrenó su nuevo sencillo ‘Primer avión’

Matisse estrenó este viernes 25 de octubre su nuevo sencillo titulado ‘Primer avión’, con la colaboración del cantante colombiano Camilo Echeverry. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A inicios de semana, el trío mexicano reveló que desde este viernes sus miles de fans ya pueden disfrutar de este nuevo sencillo dedicado a todos aquellos que tienen un amor a distancia y añoran el momento de volver a reencontrarse con esa persona. 

“¡Ya! ‘Primer avión’ con el queridísimo Camilo. ¡Escúchenla en Spotify, link en bio y storie!”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que ya se encontraba disponible su nuevo sencillo. 

‘Primer avión’ fue estrenado hoy a la media noche y ha sido dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante. Además, en solo ocho horas ha logrado superar más de 221 mil visualizaciones y 41 mil ‘Me gusta’. 

El videoclip de este tema y la letra de la canción hablan sobre los amores a distancia y las ganas que se tienen de tomar el primer avión y salir en busca de los seres que tanto amamos. El sencillo no solo habla sobre las relaciones de pareja, también se refiere a los familiares que se encuentran lejos de los suyos, en busca de un futuro mejor. 

Este nuevo single llega varios meses después del estreno de ‘Eres tú’, tema para el que el trío mexicano colaboró con Reik. A su paso por Nueva York, Estados Unidos, la agrupación mexicana fue premiada con Disco de Platino por el gran éxito que ha obtenido este sencillo.  

¡No dejes de escuchar lo nuevo de Matisse! 

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios