Noticias

¿Adivinas quién de los chicos de Matisse es el más vanidoso? Te podrías sorprender

2017-07-22 01:21:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Adivinas quién de los chicos de Matisse es el más vanidoso? Te podrías sorprender
¿Adivinas quién de los chicos de Matisse es el más vanidoso? Te podrías sorprender (Foto: Facebook/Matisse)

Al grupo Matisse lo estamos empezando a conocer. Disfrutamos de sus primeros temas pero, ¿qué hay de sus integrantes? ¿Cómo son? ¿Cómo se relacionan entre sí? Al menos ya tenemos un posible dato: quién de ellos sería el más vanidoso.

A ver, pues, veamos. Matisse  está conformado por dos hombres, Román Torres y Pablo Preciado, y una mujer, Melissa Robles. Cualquiera diría que esta última es la más preocupada por su imagen, pero no. 

Sin más preámbulo, te revelamos que el más vanidoso vendría a ser Román Torres. O al menos eso es lo que se deduce de un meme publicado por Matisse en su página oficial de Facebook. Es un meme que no requiere mayor explicación.

-> Escucha a Matisse con un toque de Sin Bandera [VIDEO]

En la imagen, Pablo Preciado y Melissa Robles aparecen listos para grabar, pero con cara de impacientes y mirando de reojo a Román Torres, quien en ese momento está siendo maquillado. Incluso, la publicación de Matisse pide etiquetar al amigo más vanidoso.

¿VIENEN A PERÚ?

Aunque ya tiene años en la escena musical, en nuestro país Matisse irrumpió recién en la onda radial con la balada ‘Si fuera fácil’. Todavía no escapamos de la fascinación de conocer este tema y, desde México, nos llega la oportunidad de escucharlo en vivo.

Consciente de la acogida que Matisse está teniendo en nuestro país, Román Torres, uno de los miembros de la agrupación, dijo en Twitter que “queremos ir a Perú”. El mismo deseo comparte Pablo Preciado, integrante de la misma banda, quien fue etiquetado en la publicación.

De darse esta ansiada visita, Matisse nos regalaría un inolvidable concierto que va más allá de ‘Si fuera fácil’. Incluiría otras canciones que la banda hizo con otros grandes de la música romántica. 

-> Matisse y Ha*Ash juntos: la combinación perfecta [VIDEO]

No olvidemos que, poco después de surgir cono agrupación, Matisse ganó un Grammy Latino, lo que le abrió las puertas a interpretar temas junto a Ha*Ash y Noel Schajris del dúo Sin Bandera.      

Comentarios