En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Matisse y el Dúo Idéntico, por primera vez juntos en Lima y Arequipa

Matisse y el Dúo Idéntico, por primera vez juntos en Lima y Arequipa

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Matisse vendrá a Perú por primera vez, y lo mejor es que no estará solo, sino que se le unirá el Dúo Idéntico. ¿Qué más podríamos pedir? Será una velada que nadie puede perderse.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El trío musical viene directamente desde México para formar parte de la Fiesta Latina, que se realizará el 31 de octubre en Arequipa. Y luego darán el salto a Lima para presentarse el 1 de noviembre en el Jockey Club, donde compartirán escenarios con exponentes nacionales de la música. 

Idéntico es uno; además estarán XDM, Luis Baca y el cantautor CEDRIC. Por el lado de los extranjeros, aparte de Matisse, también se hará presente el quinteto juvenil CNCO.

Matisse llega a nuestro país por la acogida que está logrando gracias al tema 'Si fuera fácil', que forma parte de la programación de Ritmo Romántica. Por eso, no te despegues de nosotros para enterarte de más detalles de este gran show.  

EL MÁS VANIDOSO DEL TRÍO

Al grupo Matisse lo estamos empezando a conocer. Disfrutamos de sus primeros temas pero, ¿qué hay de sus integrantes? ¿Cómo son? ¿Cómo se relacionan entre sí? Al menos ya tenemos un posible dato: quién de ellos sería el más vanidoso.

A ver, pues, veamos. Matisse  está conformado por dos hombres, Román Torres y Pablo Preciado, y una mujer, Melissa Robles. Cualquiera diría que esta última es la más preocupada por su imagen, pero no. 

Sin más preámbulo, te revelamos que el más vanidoso vendría a ser Román Torres. O al menos eso es lo que se deduce de un meme publicado por Matisse en su página oficial de Facebook. Es un meme que no requiere mayor explicación.

En la imagen, Pablo Preciado y Melissa Robles aparecen listos para grabar, pero con cara de impacientes y mirando de reojo a Román Torres, quien en ese momento está siendo maquillado. Incluso, la publicación de Matisse pide etiquetar al amigo más vanidoso.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios