En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Matisse lanza el video lyric de 'Eres tú' en lenguaje de señas

Matisse lanza el video lyric de 'Eres tú' en lenguaje de señas

Los chicos de Matisse siempre se han mostrado comprometidos por las causas sociales. Melissa, Pablo y Román lanzaron el video inclusivo de su último sencillo ‘Eres tú’, en lenguaje de señas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Matisse ha sorprendido a sus seguidores al lanzar el videoclip de su último sencillo en lenguaje de señas, esto con el fin de que las personas con discapacidad auditiva también puedan disfrutar de la música.  

A través de sus redes sociales, los chicos anunciaron hace unos días que se venía una sorpresa y el pasado viernes 10 de mayo presentaron el clip inclusivo de ‘Eres tú’, acción que ha sido aplaudida por todos sus seguidores. “¡Con mucho amor y respeto! Gracias Rodrigo por toda la ayuda”, escribieron en su red social para anunciar este lanzamiento. 

En el videoclip se ve a los tres integrantes del grupo en un fondo rosado interpretando la canción. Los chicos se esforzaron mucho y lograron aprender la letra del tema en el lenguaje de señas para poder transmitir su música a todo el mundo.  

“¡Si ya me encantaban como grupo, su música, ahora más! ¡Qué grandes son al querer compartir su música con lengua de señas mexicanas, esa población de la que a veces olvidamos que también se comunican! ¡Mi admiración y respeto, Dios los bendiga!”, “Cuando estudias Educación Especial este tipo de cosas te llenan más que nunca el corazón”, “Que hermoso, aplausos para ustedes. Qué bonito detalle que nadie se pierda de ustedes y su talento”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales. 

A pocos días de su estreno, el videoclip ya casi alcanza el millón de visualizaciones y ya supera los 70 mil ‘Likes’. 

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios