Noticias

¡Estreno! Matisse lanzó el videoclip oficial de 'Imposible amor', su nueva canción

2020-02-21 23:57:11
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Matisse

¡Están de vuelta! Tras el estreno de ‘Primer avión’, su último sencillo junto a Camilo, Matisse regresó a la escena musical con el lanzamiento de ‘Imposible amor’, tema con el que se han unido al cantante puertorriqueño Guaynaa

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el trío mexicano anunció este jueves que, desde hoy viernes 21 de febrero, sus miles de fans ya pueden disfrutar de su nueva producción musical, luego de estar desaparecidos de la música desde octubre del año pasado. “¡Ya está el video en YouTube! Gracias a todos los que son parte, gracias Guaynaa”, escribieron los mexicanos en su cuenta de Instagram. 

‘Imposible amor’ fue estrenado junto a un videoclip que, a pocas horas de su estreno, ya supera las más de 270 mil reproducciones. El audiovisual está inspirado en el empoderamiento femenino y en la fuerza de la vocalista Melissa Robles. Además, hace referencia a lo importante que es una relación consentida y a aceptar una respuesta negativa cuando una mujer dice “no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

Los cuadros que mezcla el nuevo video musical resalta por los colores pasteles y muestra a Robles siendo cortejada por Pablo Preciado, Román Torres y Guaynaa. La historia del videoclip hace hincapié en el rechazo de la vocalista del grupo a los demás artistas y a que estos acepten que no está interesada en ellos. 

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo