Noticias

¡Matisse llegó a Lima por primera vez!

2017-10-26 17:03:57
compartir
Foto
¡Matisse llegó a Lima por primera vez!
¡Matisse llegó a Lima por primera vez!
¡Matisse llegó a Lima por primera vez!

El grupo Matisse llegó a Lima y alborotó el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Román, Melissa y Pablo fueron sorprendidos por sus fans quienes desde temprano esperaban conocer a sus ídolos.

Los  mexicanos fueron recibidos con pancartas, banderolas y no dudaron en retribuir el cariño de sus fans tomándose fotos e incluso cantando con ellos.

“Saliendo de abordar, muy contentos de conocer a toda la gente aquí en Lima, Es la primera vez que salimos de México, nuestra primera presentación internacional. La verdad es que estamos con el corazón a tope. Va ser un concierto muy emocional muy padre”, nos contaron en exclusiva Pablo, Melissa y Román.

->TODOS LOS DETALLES DE MATISSE EN LIMA 

Esta es la primera presentación internacional de Matisse.  El trío estará mañana viernes 27 de octubre en el Mall del Sur tomándose fotos con sus fans a partir de las 5 de la tarde, gracias a Ritmo Romántica. La capacidad es limitada. 

El lunes 31 de octubre estarán en Arequipa también tomándose fotos con sus fans en el Mall Plaza de la Ciudad Blanca.

->TODOS LOS DETALLES DE MATISSE EN AREQUIPA 

 

Los intérpretes de ‘Por última vez’ y ‘Si fuera fácil’ llegan a Lima como antesala al Festival Fiesta Latina en Lima y Arequipa. 

Hellen • Ahora

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios