En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pablo Preciado, de Matisse, cumplió años y sus compañeros le mostraron su cariño

Pablo Preciado, de Matisse, cumplió años y sus compañeros le mostraron su cariño

Los integrantes de Matisse sin duda se tienen mucho cariño. Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres continuamente suben fotos a sus redes donde demuestran el gran afecto y respeto que los vincula. En esta oportunidad, no podían dejar de celebrar el cumpleaños de Pablo Preciado, uno de los miembros del grupo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el grupo celebró el cumpleaños de Pablo, quien este 14 de abril cumplió 31 años. Los músicos compartieron una postal donde también aparecen los otros integrantes y dijeron: “¡31 años de puro amor! Te amamos Pablo Preciado”.

Hasta el momento, el post casi alcanza los 20 mil corazones. Entre los comentarios, los seguidores del grupo también han felicitado al intérprete de ‘Si fuera fácil’. 

Por otro lado, hace unos días, el grupo lanzó el tema ‘Eres tú’ donde, a pedido de todos fans, colaboró con Reik. A la fecha, el vídeo supera 5 mil millones de visualizaciones y 250 mil ‘Me gusta’. El trío también ha agradecido a sus fans por el apoyo que ha recibido la canción a través de sus redes. 

Cabe destacar que hace poco los chicos de Matisse ofrecieron un concierto en Monterrey, México, y tuvieron como invitados a los integrantes de Reik. Esta sorpresa conmocionó a los fans quienes corearon a todo pulmón ‘Eres tú’.

¿QUÉ ES MATISSE? Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios