Matisse se reunió con sus fans de Perú por primera vez

Matisse se reunió con sus fans de Perú por primera vez

¡Lleno total! El trío mexicano más popular de los últimos tiempos, Matisse, se encontró con sus seguidores en el Mall del Sur gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Melissa, Román y Pablo enamoraron a todos los asistentes al evento que estuvo a cargo de la animación de nuestra locutora Raquel Lucía.

Fotos, baladas y mucho pero mucho amor se respiró la tarde del viernes. “Si fuera fácil’, ‘Por última vez’ y ‘Todavía’, fueron las 3 baladas que eligió el grupo Matisse para cautivar a sus seguidores. 
 

MATISSE VISITO LA CABINA DE RITMO ROMÁNTICA

Matisse llegó a Perú por primera vez y, como no podía ser de otro modo, estuvo con Ritmo Romántica. No podían solo cantar; era necesaria una visita a nuestra cabina para conversar, entre otras cosas, de su inspiración para cada una de sus canciones. 

En referencia a su álbum ‘Sube’, Román Torres dijo que este está compuesto de “historias que nos pasaron antes de que pensáramos que íbamos a hacer un disco”. Siendo más preciso, mencionó que ‘La misma luna’ “es una canción que escribimos Pablo (Preciado) y yo porque le pasó a él”. 

“Una chica allá, en México, le rompió el corazón”, continuó Román. “Hay historias muy honestas, muy reales. Nos inspiramos en lo que nos pasa”, recalcó el integrante de Matisse, que se presentará el 31 de octubre en Arequipa y el 1 de noviembre en Lima.  

En ese mismo sentido, y en respuesta a la pregunta de un fan que fue leída por Roxy, Melissa Robles comentó que ‘Por última vez’ es una canción que aún se le dificulta entonar, porque “cuando la canto tengo sentimientos encontrados”. Dijo que le trae recuerdos de una etapa que, felizmente, ya pasó.

NUEVA ETAPA TRAS 'TODAVÍA'

No cabe duda de que ‘Todavía’, la nueva canción de Matisse, marca un antes y un después en esta agrupación. Pero ¿de qué forma lo hace? ¿Qué ha cambiado en nuestro músicos que ahora se avisora un futuro nuevo y más prometedor que antes? 

Melissa Robles, integrante del trío, corroboró que “‘Todavía’ es una canción que estrena esta nueva etapa de Matisse” y, antes que nada, agradeció la buena recepción que hasta el momento está teniendo el material. 

Luego indicó que, por parte de ella y sus compañeros, a partir de esta canción tienen una mayor preocupación por la presentación visual de su música. “Esta vez quisimos hacer un video increíble, que la canción sola represente una cosa y con el video sea una experiencia mucho más completa”, dijo en entrevista con informador.mx.  

Con ese propósito, el video oficial del sencillo fue grabado en la Laguna Salada, un lago seco ubicado en el desierto de Sonora, en México. “Estuvo muy dura la grabación porque hacía un calorón y es un desierto, pero estamos muy felices por el resultado porque además nos vemos atractivos y apuestos”, narró Melissa Robles.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios