En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Matisse: ¿Qué significa su canción 'Un nuevo amor'?

Matisse: ¿Qué significa su canción 'Un nuevo amor'?

La banda Matisse le está regalando nuevas fusiones de temas emblemáticos a su fanática y el resultado con ‘Un nuevo amor’ ha sido arrollador. Los integrantes estuvieron en el programa ‘Vive, Siente, Ama’ en Ritmo Romántica.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Un nuevo amor’ es una canción que le pertenece a la banda Tranzas y fue escrita por Douglas Bastidas. Ahora, la recordada canción cuenta con una nueva versión norteña con el toque especial que dio Matisse. En su más reciente visita a Ritmo Romántica, Pablo Preciado, Melissa y Ramón explicaron el significado que le dan ellos a ‘Un nuevo amor’.  

“Estamos muy contentos con la aceptación de la gente. Es una canción que nosotros la tenemos desde hace mucho tiempo en nuestro playlist personal, en nuestra vida. Es una balada que siempre nos ha gustado”, explican. 

“Al momento de hacer este nuevo repertorio de canciones queríamos algo que fuera como la onda de Matisse y fue muy divertido poder cantar canciones de alguien más, pero, con todo el respeto, con toda la admiración para Douglas que la escribió, creo que quedó muy padre. Quedó como esta mezcla de sonidos entre un guiño al género regional mexicano, pero manteniendo mucho la esencia de Matisse”, agregó Melissa.  

Lo resultados con esta nueva versión han sido positivos. Sobre cómo decidieron hacer esta fusión, Melissa, voz de Matisse, sostuvo: “Los tres somos del norte de México y esta música es endémica del norte de México, sobre todo el tipo de fusión que estamos haciendo que es como pop norteño”. 

“Estamos muy felices de hacer algo que por mucho tiempo teníamos ganas de hacer, pero no se había presentado la oportunidad y creemos que al final todo se dio de la manera que tenía que ser”, agregó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios