En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Escucha a Matisse con un toque de Sin Bandera [VIDEO]

Escucha a Matisse con un toque de Sin Bandera [VIDEO]

No en vano Matisse ganó el Grammy Latino como grupo revelación. Sus mejores cartas de presentación son los temas que, casi desde el principio, grabó con otros exponentes del género romántico, entre ellos Noel Schajris de Sin Bandera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema en cuestión es ‘Si fuera fácil’, que inicia con un lento pero inspirador solo de piano cortesía de Noel Schajris de Sin Bandera. Y entonces, los chicos de Matisse hacen lo suyo.

La voz de Román Torres es la primera que irrumpe, acomodándose a la melodía hasta entonces netamente instrumental. Luego, lo secunda Noel Schajris y, más adelante, Pablo Preciado.

Las notas agudas corren por cuenta de Melissa Robles. Con solo dos guitarras y un piano, y con una sala como único escenario, ‘Si fuera fácil’ supera las 2 millones de reproducciones en YouTube. Eso y la magia de Matisse y la mitad de Sin Bandera.

JUNTO A HA*ASH

No cualquier grupo gana un Grammy Latino, menos aún poco después de su formación, como es el caso de Matisse. Sus tempranos logros lo llevaron a compartir escenario con figuras ya consagradas de la industria, entre ellas Ha*Ash.  

Para los fans curtidos de ambas agrupaciones, no es ningún secreto que estas se juntaron en el pasado. Ocurrió en el 2015, cuando Ha*Ash realizó su primer álbum en directo, ‘Primera fila: Hecho realidad’.

En ese momento, sobre un escenario, las chicas de Ha*Ash dijeron que “siempre buscábamos que otro artista nos pudiera ayudar” y que, si bien hubo quienes les cerraron la puerta, otros “no solo lo hicieron, sino que nos siguen acompañando hasta el día de hoy”.  

Las hermanas y cantantes de Ha*Ash agregaron que “nosotras queremos abrirles un espacio en nuestro escenario” a esos mismos artistas. Sin más preámbulo, presentaron a Matisse y juntos todos interpretaron ‘Sé que te vas’.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios