Matisse habla de su nueva etapa tras el lanzamiento de ‘Todavía’

Matisse habla de su nueva etapa tras el lanzamiento de ‘Todavía’

No cabe duda de que ‘Todavía’, la nueva canción de Matisse, marca un antes y un después en esta agrupación. Pero ¿de qué forma lo hace? ¿Qué ha cambiado en nuestro músicos que ahora se avisora un futuro nuevo y más prometedor que antes? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Melissa Robles, integrante del trío, corroboró que “‘Todavía’ es una canción que estrena esta nueva etapa de Matisse” y, antes que nada, agradeció la buena recepción que hasta el momento está teniendo el material. 

Luego indicó que, por parte de ella y sus compañeros, a partir de esta canción tienen una mayor preocupación por la presentación visual de su música. “Esta vez quisimos hacer un video increíble, que la canción sola represente una cosa y con el video sea una experiencia mucho más completa”, dijo en entrevista con informador.mx.  

Con ese propósito, el video oficial del sencillo fue grabado en la Laguna Salada, un lago seco ubicado en el desierto de Sonora, en México. “Estuvo muy dura la grabación porque hacía un calorón y es un desierto, pero estamos muy felices por el resultado porque además nos vemos atractivos y apuestos”, narró Melissa Robles.

SU CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN PERÚ

Poco a poco, Matisse se va abriendo camino en el mercado peruano a través de su música romántica. De tantas canciones, ¿adivinas cuáles la más escuchada en nuestro país? ¿Qué tal si, para hallar una respuesta, consultamos con iTunes? 

Esta plataforma digital provee canciones y, por eso mismo, tiene la data de cuántas veces estas son reproducidas. Así, obtenemos una estadística de lo más destacado que escuchan nuestros compatriotas. ¿Y qué creen? Ahí se encuentra el trío mexicano. 

Matisse figura en el cuarto lugar con la canción ‘Todavía’. Es un sencillo que apenas fue lanzado a fines de setiembre de este año y, a la fecha, posee más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Ya es todo un éxito. 

La popularidad de esta agrupación en nuestro país ha ido en ascenso y, por eso, no solo preparan presentaciones, sino también nuevas canciones. Una de ellas será realizada por uno de sus integrantes, Pablo Preciado, con el Dúo Idéntico.  

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios