Noticias

Matisse y Ha*Ash se encontraron y compartieron foto en redes sociales

2017-10-20 15:40:09
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse y Ha*Ash se encontraron y compartieron foto en redes sociales
(Foto:Instagram)

El trio mexicano Matisse publicó una foto al lado del dúo Ha*Ash y alborotaron las redes sociales. 

Según la publicación, ambos grupos mexicanos se encontraron en un evento digital, pero no fueron los únicos, Lucah y Alex Syntec también se hicieron presentes. 

“Nos topamos a puras bellezas y guapotes en #ElEventoDigital2017”, escribieron como leyenda en la instantánea que superó los 14 mil ‘Me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto que publicaron el pasado 11 de octubre aparecen Román,, Alex Syntek, las hermanas Hanna y Ashley, Pablo y Melissa.

MATISSE EN LIMA 

¿Alguna vez te imaginaste poder tomarte una foto con el trío mexicano Matisse? Ritmo Romántica, tu radio de baladas lo hace posible. ¡Entérate de todos los detalles!

Los intérpretes de ‘Por última vez’ y ‘Si fuera fácil’ estarán en el Mall del Sur este viernes 27 de octubre a partir de las 5 p.m. ¡TOTALMENTE GRATIS! Gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Pasa una tarde increíble con Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Ven, conócelos, canta sus baladas y tómate una foto con ellos. La capacidad será limitada ¡Te esperamos!

¡Mantente atento a la programación de Ritmo Romántica tendremos muchas más sorpresas!

 

Nos topamos a puras bellezas y guapotes en #ElEventoDigital2017 @syntekoficial @haashoficial @lucahoficial @digital1029

Una publicación compartida por Matisse (@matisse_mx) el

 

Comentarios