MDO regresa a Lima y ofrecerá único concierto

MDO regresa a Lima y ofrecerá único concierto

Tuvieron que esperar 5 años para volver a verlos. Las fanáticas peruanas de la agrupación puertorriqueña MDO ya pueden empezar a contar los días, pues Pablo Portillo, Didier Hernández,Alexis Grullón, Daniel Rene, Lorenzo Duarte y Abel Talamantez, están próximos a pisar suelo peruano para presentarse el sábado 23 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Av.28 de Julio esq. Av. Garcilazo de la Vega, Lima).

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los integrantes del fenómeno del pop durante los 90´s, harán gala de su talento y carisma haciendo un recorrido por su repertorio musical interpretando temas como; No puedo olvidarme de ti, Sin ti, Te quise olvidar, Súbete a mi moto, Me Huele a Soledad, Tú me haces soñar, Solo pienso en ti, No queda Nada, Dame un poco más, Háblame de amor, A bailar, Ay cariño, Sabe a ti, Mil Ángeles, Si tú no estás, Yo quiero Bailar Reggae, entre otros hits.

DEA Promotora, empresa que hace posible el retorno de esta casi mítica agrupación puertorriqueña, sabe bien que para miles de sus fanáticas “MDO” es el recuerdo más hermoso de su adolescencia por lo que prevé todos los detalles de sonido, luces, audiovisuales para una noche espectacular.

“Lima ha sido parte de la historia de MDO, tenemos una legión grande de fans que nos llevan en el corazón y siempre nos reclaman. La verdad estábamos dejando pasar mucho tiempo sin vernos de cerca”; declaran emocionados sus integrantes.

Y el escenario que los albergará en abril próximo, tiene una privilegiada vista desde todas las localidades, donde todos estarán sentados además de contar con estacionamiento (limitado) dentro delParque. VENTA DE ENTRADAS EN TELETICKET.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios